San Lorenzo

Club

Primera reunión anual

Primera reunión anual

Analizando el presente de cara al futuro

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo el primer encuentro del año entre la dirección de deportes federados y los profesores de las diferentes disciplinas que se practican en San Lorenzo.

Eliana Medina y Damián Stazzone son de Oro

Eliana Medina y Damián Stazzone son de Oro

Premiación en Boedo

San Lorenzo distinguió a sus deportistas con los Premios Cruz de Hierro y el reconocimiento máximo fue compartido. Los capitanes de los equipos de Futsal de San Lorenzo, campeones durante el 2018, se quedaron con el premio mayor.

¡Gracias eternas, Pipi!

¡Gracias eternas, Pipi!

AD10S A UN CUERVO

Romagnoli se despidió con una verdadera fiesta en el Bidegain: emoción, fútbol, amigos, glorias, campeones de América, música, familia y el abrazo de un pueblo que lo amará por siempre.

Ad10s a un Cuervo

Ad10s a un Cuervo

¡Gracias Pipi!

¡Hoy es la despedida de Romagnoli! Vení al Bidegain a vivir una fiesta azulgrana junto al Pipi y otras grandes glorias del club. El estadio abre a las 14, habrá shows y el partido comienza a las 17.

¡Noche de gala Matadora!

¡Noche de gala Matadora!

Emocionante

Boedo vivió un hermoso festejo con el reconocimiento a Los Matadores a 50 años del histórico título. Hubo shows de música, premios, sorteos y entrega de carnets a 300 nuevos vitalicios.

Balance aprobado por Asamblea

Balance aprobado por Asamblea

En Boedo

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo aprobó por amplia mayoría el Balance General del período 01/07/2017 - 30/06/2018, que arrojó un notorio incremento en el Patrimonio Neto y ganancia en el Resultado Operativo

Charla técnica

Charla técnica

¡Salieron las N°18!

Jorge Almirón se presenta ante pueblo azulgrana en CASLA Revista, que también viene con una entrevista íntima a Coloccini. Y en Cuervitos, los juveniles del Ciclón cuentan todos sus secretos.

Clásico postergado

Clásico postergado

SUPERLIGA - FECHA 13

El encuentro que iban a disputar San Lorenzo y Huracán fue suspendido por Superliga. Aún resta confirmar la fecha y el horario de disputa.

Otro Balance positivo

Otro Balance positivo

En Boedo

En reunión de CD, se presentó y aprobó el Ejercicio Económico 2017/18 de San Lorenzo, el cual arrojó un notorio incremento en el Patrimonio Neto y ganancia en el Resultado Operativo.

Carta del CASLA a la Superliga

Carta del CASLA a la Superliga

Comunicado oficial

A raíz de los robos que vienen sufriendo nuestros hinchas en las inmediaciones del estadio, sobre todo en encuentros nocturnos, el Club le solicitó nuevamente a la SAF que nunca más designe en esa franja horaria un partido que San Lorenzo juegue de local.

Nueva reunión de CD

Nueva reunión de CD

En Boedo

En la sede de Av. La Plata 1794, la Comisión Directiva trató diversos temas, entre los que se destacan los nuevos beneficios para los Socios Refundadores. A continuación, los detalles del cónclave.