¡Otra cita en el Bidegain!

Este miércoles, San Lorenzo recibirá a Lanús desde las 16.45. Si te anotaste para concurrir, chequeá aquí el estado de tu postulación.

¡Otra cita en el Bidegain!

Este miércoles, San Lorenzo volverá a recibir el aliento de Cuervos y Cuervas en el Bidegain. Porque desde las 16.45, el Ciclón jugará ante Lanús, por la Fecha 17 del Torneo de la Liga. Y si te anotaste previamente para concurrir, podés chequear el estado de tu postulación haciendo click acá:

CHEQUEÁ TU LUGAR

 

Los/as Abonados/as 2020 entran directamente con su carnet, sin necesidad de hacer ningún trámite. Del mismo modo que los/as Vitalicios/as, quienes también estarán habilitados a entrar sólo presentando el carnet. Además, siguen vigentes los Abonos a Estacionamiento 2020. 

En tanto, los menores de (hasta) 6 años podrán ingresar con un adulto socio/a (el menor también deberá ser socio/a). 

Recordá que para ingresar al Bidegain debés tener:

• Al menos una dosis de la vacuna contra el Covid.

• Estar inscripto/a en la aplicación Cuidar (hacé click acá):

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

• Traer tu DNI y carnet de socio/a.

• Utilizar barbijo en todo momento.

• Te pedimos que llegues al estadio con anticipación, al menos dos horas antes del comienzo del partido.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…