Descargar app Sede 2.0

Hockey sobre césped

San Lorenzo ingresó a la Asociación Amateur Argentina en 1994 y a partir de 1995 escribió su historia desde la Primera G. En 1998 subió a la Primera F por reestructuración. Sus años de gloria en el ámbito superior se iniciaron con los títulos de Primera F en 2005, Primera E en 2007, Primera D en 2008 y Primera C en 2010. Ya en el 2015, el Ciclón logró el ascenso nuevamente a la Primera B tras superar a Sitas en el playoff. El equipo comandado por Javier Gamo dio el salto de categoría, pudo mantenerla gracias a una gran campaña y así, en 2017, volvería a jugar en la Segunda División del campeonato metropolitano.

La primera cancha de césped natural fue construida en 1984 y desde dicho año hasta 1994 la utilizó el Club Nahuel de Buenos Aires. En febrero del 2010, San Lorenzo inauguró su nuevo campo sintético en la Ciudad Deportiva. En Inferiores, la Institución de Boedo logró los títulos en el Clasificación y Oficial 2004 de Quinta División, y en los Torneos 2002, 2006, 2007, 2008 y 2012 de Sexta División.

El 2018 fue el año más importante para la historia de la disciplina. San Lorenzo quedó entre los 20 mejores equipos del país, jugó la Zona Reubicación A/B y estuvo muy cerca de acceder a la máxima categoría. Además, se siguieron consolidando las demás tiras, se aumentó la masa de chicas que juegan al hockey en Ciudad Deportiva y se asentó una base de jugadoras en Divisiones Inferiores que ilusiona a futuro.

HOCKEY SOBRE CESPED
EMPATE DE VISITANTE

Continúa arriba

San Lorenzo igualó 0-0 ante San Fernando, se mantuvo en lo más alto del torneo y alcanzó una racha de ocho partidos sin perder.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - RUEDA 2 - FECHA 1

¡Continúa la marcha triunfal!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 1-0 a Quilmes con gol de Sofía Pieratini y se mantuvo en la cima del campeonato. La próxima estación es San Fernando de visitante.

HOCKEY SOBRE CESPED
ENTREVISTA

Las chicas quieren la vuelta

Magalí y Sofía De La Llera son hermanas y jugadoras fundamentales del equipo puntero que sueña con el título y el ascenso. Fanáticas de San Lorenzo, se alegran y se emocionan por la otra Vuelta, la más importante, la de Boedo: "Estamos orgullosas de representar a un club que tiene tantos valores de lucha".

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEOS METROPOLITANOS

¡Bien, Ciclón!

Además de la goleada de la Tira A ante Universitario, la B venció 1-0 al mismo rival pero de visitante y sigue como escolta del campeonato, con las mismas unidades que Ciudad, luchando por un puesto de ascenso. La C tropezó por la mínima ante Olivos.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 12 (POSTERGADO)

¡De primera!

El Ciclón venció por 3-0 a Universitario de La Plata, completó así el postergado de la Fecha 12 y cerró la primer ronda arriba de todos. ¡A seguir así en busca del ascenso a la máxima categoría!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 13

¡Seguimos sumando!

San Lorenzo empató 2-2 ante San Cirano, con goles de Dottori y Goroso, y se mantiene en la cima del torneo con una racha de cinco encuentros al hilo sin perder. El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Universitario de La Plata.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

La cima y la racha, intactas

San Lorenzo empató 0-0 en su visita a Mitre, sumó el cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota y conservó la punta del campeonato. El sábado, otra vez fuera de casa, el Ciclón enfrentará a San Cirano.

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEOS METROPOLITANOS

¡Invictas!

El hockey de San Lorenzo cosechó una jornada sin falencias: la Tira B igualó 0-0 ante Macabi y se mantiene en el podio del torneo, la C volvió al triunfo con un 2-0 a Olivos "B" y la D se impuso también por 2-0 ante Pucará "B". ¡Vamos las pibas!