Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 26

¡Dos al hilo!

Después del triunfo ante Olímpico, San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en Boedo y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 25

En Boedo no falla

San Lorenzo le ganó por 102-74 a Olímpico en Boedo, sigue sin conocer la derrota como local y continúa en lo más alto de la Liga Nacional. ¡Enorme, Ciclón!

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 24

A pensar en lo que viene

San Lorenzo cayó por 91-71 ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia pero sigue siendo el líder de la Liga Nacional. En la próxima fecha buscará reponerse ante Olímpico: el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 23

Frenó su marcha

San Lorenzo cortó una racha de 10 triunfos consecutivos por el certamen local con la derrota 106-69 ante Ferro en Caballito. El Ciclón sigue en lo más alto de la Liga Nacional y en la próxima buscará el desquite ante Gimnasia, en Comodoro Rivadavia.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 22

Con el sello del campeón

San Lorenzo sigue imparable en la Liga Nacional: en Boedo le ganó por 91-73 a su escolta Instituto y estiró la ventaja como líder del certamen. El próximo escalón: Ferro en Caballito.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 21

Sigue de festejo

En Boedo, el bicampeón de América sumó una alegría más: venció por 86-83 a Atenas y mira a todos desde arriba en la Liga Nacional. Esta noche, desde las 22, recibe a Instituto en el Poli.

BASQUET
LIGA DE LAS AMERICAS

¡Desde Boedo salió el Bicampeón!

San Lorenzo le ganó por 64-61 a Guaros de Venezuela en una final histórica y se coronó bicampeón de la Liga de las Américas. El Ciclón, dueño del continente, una vez más.

BASQUET
LIGA DE LAS AMERICAS

A un paso del Bi

San Lorenzo venció 76-58 a Paulistano de Brasil en Boedo y está nuevamente en la final de América. Hoy, desde las 21.30, va por la corona del continente ante Guaros de Venezuela. ¡A copar el Poli!

EspacioPublicitario