Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

Así te quiero

Boedo y corazón. San Lorenzo derrotó 78-74 en casa a Instituto de Córdoba y puso 2-0 la serie final de la Liga Nacional en busca del tetracampeonato. ¡Qué noche se vivió en el Poli! Este martes, desde las 21, buscará estirar la ventaja en Córdoba.

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

Corazón de Ciclón

Ante el aliento incesante de Boedo, San Lorenzo sacó adelante un muy difícil partido ante Instituto y le ganó 71-69. El Ciclón puso la serie 1-0 y el sábado irá por otro pasito en el camino al Tetra. Hoy, desde las 17.30, venta de entradas en el Poli.

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

San Lorenzo va por el Tetracampeonato

Esta noche, a las 21, el Ciclón abre en Boedo las finales ante Instituto en busca de su cuarto título consecutivo de la Liga Nacional. Desde las 18.30 sigue la venta de entradas en las boleterías el Poli.

BASQUET
PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

¡Finalistas!

San Lorenzo ganó 77-55 en Caballito, cerró la serie 3-1 contra Ferro y ya palpita una nueva definición de la Liga: desde el jueves irá en busca del inédito Tetracampeonato ante Instituto. ¡Grande, Ciclón!

BASQUET
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Se escapó en la última

En un partido infartante, que incluyó revisión en la jugada final, San Lorenzo cayó 68-67 y el domingo habrá cuarto partido ante Ferro, otra vez en Caballito.

BASQUET
PLAYOFFS - LIGA NACIONAL

¡A un paso de otra final!

En un durísimo encuentro, San Lorenzo le ganó 86-83 a Ferro en Boedo y se puso 2-0 en las semifinales. El viernes en Caballito, el Ciclón buscará rematar la serie.

BASQUET
LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

El primero adentro

En Boedo, San Lorenzo venció 96-78 a Ferro y puso la serie de semifinales 1-0. El martes, desde las 21, el Ciclón buscará el segundo punto otra vez en el Poli.

BASQUET
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Para que Boedo vuelva a estar de fiesta

San Lorenzo sigue su camino al Tetra: desde las 22, recibe a Ferro por la primera semifinal de la Liga Nacional. La venta de entradas arranca a las 20. ¡A reventar el Poli una vez más!

EspacioPublicitario