¡Para seguir alentando al Ciclón!

Se viene un nuevo encuentro en el Pedro Bidegain y te contamos cómo será el sistema de inscripción y la asignación de localidades de cara al partido del miércoles 20 de octubre a las 16.45, ante Lanús.

¡Para seguir alentando al Ciclón!

Se acerca el partido contra Lanús, segunda oportunidad para Cuervos y Cuervas de alentar a San Lorenzo en el Bidegain, y seguramente vas a querer estar ahí. El próximo miércoles 20 de octubre, desde las 16.45, el Ciclón disputará la Fecha 17 del Torneo de la Liga y aquí te informamos acerca de las pautas para la asignación de localidades:

• Vitalicios/as y Abonados/as 2020: ingresarán con su carnet (sin necesidad de realizar un trámite previo).

• Menores de (hasta) 6 años: podrán ingresar con un adulto socio/a (el menor también deberá ser socio/a).

• Los/as socio/as con cuota al día (con octubre pago) que deseen asistir al encuentro deberán postularse a partir de hoy viernes 15 y hasta el lunes 18 al mediodía, haciendo click aquí:

QUIERO IR

Al momento de la inscripción, se podrá elegir un sector de preferencia para ocupar en el caso de ser rankeados o sorteados.

Finalizado el período de inscripción, se realizará un ranking basado en: mayor asistencia a los partidos de las últimas dos temporadas con público en el Bidegain; antigüedad y pago ininterrumpido de la cuota.

Para ingresar a la Popular Oeste, la de la calle Varela, se realizará un sorteo con los/as demás socios/as que estén al día con la cuota. Tendrán prioridad de asistencia aquellos/as socios/as que, a pesar de haberse inscripto, se quedaron afuera del encuentro vs. Colón. Para acceder vs. Lanús, deberán volver a postularse.

Es necesario destacar que se buscará dejar en el mismo sector a las familias que rankeen o salgan sorteadas.

Los/as socios/as menores de entre 6 a 17 años, podrán inscribirse en el mismo sector para asistir acompañados/as por un mayor (cabe destacar que tanto el menor como el adulto deben ser socios y completar ambas inscripciones).

¡Que el Bidegain vuelva a vivir la pasión azulgrana! ¡Y gracias por estar siempre junto a San Lorenzo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…