¡Sacá tu Abono 2022!

¡Asegurá tu butaca para alentar al Ciclón! Si ya sos Abonado/a, además del acceso garantizado hasta fin de año, tenés la chance de reservar tu lugar para todo 2022 con grandes beneficios...

¡Sacá tu Abono 2022!

Con la vuelta del público a los estadios, llegó la hora de renovar la pasión que caracteriza al hincha de San Lorenzo. Porque si ya sos Abonado/a, además del acceso garantizado hasta fin de año, tenés la chance de asegurar tu butaca para todo 2022 con grandes beneficios: hasta el 30 de noviembre inclusive, hay un 20% de descuento sobre el valor de renovación (casi un 40% tomando el precio de Abono Nuevo). Y además, podés acceder a un 10% OFF extra y 12 cuotas sin interés si lo hacés on line (exclusivo RENOVACIONES). 
¡Sí, lo extendimos hasta el 30/11, Día del Hincha de San Lorenzo, y no podés dejar pasar la oportunidad!

Quienes adquieran un Abono Nuevo, recibirán como bonificación el ingreso a los partidos que restan del campeonato actual y contarán con las mismas facilidades de pago. Además podrán elegir el sector, fila y asiento para asegurar el lugar preferido.

SACÁ TU ABONO 2022

 

Ante cualquier duda, podés contactarte a través de nuestro WhatsApp.

WHATSAPP

 

Para renovar o comprar tu Abono 2022 de manera presencial, acercate al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30. ¡Te esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles