San Lorenzo

Básquet

Comienzan los Octavos

Comienzan los Octavos

Súper 20

Esta noche, desde las 20, San Lorenzo arranca a disputar la etapa de playoffs con su visita a Bahía Basket. El partido se podrá ver por la señal de TyC Sports Play.

El regreso de un campeón

El regreso de un campeón

Mercado de pases

Joel Anthony, quien ganó con San Lorenzo de Almagro la Liga de las Américas 2018 y la última Liga Nacional, volverá a Boedo para sumarse al equipo de Gonzalo García. Reemplazará a Eric Dawson.

Terminó sonriendo

Terminó sonriendo

Súper 20 LNB

San Lorenzo tuvo que trabajar mucho para superar a Ferro por 94 a 84. Con este triunfo, el Ciclón cerró el Grupo C como único líder. Ahora espera por el ganador del cruce entre Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata.

Ultima función del Grupo C

Ultima función del Grupo C

SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Desde las 19, San Lorenzo, ya primero de la zona, recibirá a Ferro Carril Oeste. La venta de localidades comenzará a las 17.30.

Oro azulgrana

Oro azulgrana

Buenos Aires 2018

Juan Hierrezuelo logró la medalla de oro en el básquetbol 3x3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El recorrido de esta joven promesa que llegó a Boedo desde San Juan con 14 años.

Se cortó el invicto

Se cortó el invicto

Súper 20 - Juego 7

San Lorenzo cayó ante Obras Basket por 85 a 76 en Núñez. De todas formas, el Ciclón mantendrá el primer puesto del Grupo C cuando resta una fecha.

Hay función en el Templo del Rock

Hay función en el Templo del Rock

Super 20 - Juego 7

Desde las 20, San Lorenzo va a Núñez para enfrentar a Obras. Una hora antes abren las boleterías y el partido se podrá ver por TyC Sports Play.

Primer puesto asegurado

Primer puesto asegurado

Super 20

Anoche San Lorenzo superó a Ferro en un partido muy parejo por 64 a 60. Con esta victoria, el Grupo C quedó en Boedo. El próximo lunes ante Obras en Nuñez desde las 20.

Otro desafío para el Ciclón

Otro desafío para el Ciclón

Super 20 - Juego 6

Desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Ferro en Caballito y un triunfo le aseguraría el primer puesto del Grupo C. Habrá público visitante y el partido se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Quinta a fondo

Quinta a fondo

Súper 20

San Lorenzo volvió a superar a Boca, esta vez en la Bombonerita. Fue por 85 a 79 con una destacada labor de Dar Tucker, autor de 22 puntos. El viernes, desde las 21, el Ciclón visita a Ferro.

El Tri va a La Boca

El Tri va a La Boca

Super 20 - Juego 5

Esta noche, el Ciclón buscará llegar al quinto triunfo consecutivo cuando enfrente al Xeneize. No habrá público visitante en el partido que comenzará a las 21 y será televisado por TyC Sports.

“Ojalá logre más”

“Ojalá logre más”

Súper 20

Histórico partido para Jerome Meyinsse el pasado sábado. El pivot de San Lorenzo logró un +50 de valoración, primero en alcanzarlo en el equipo de Boedo. Sólo 14 jugadores lo lograron en la Liga Nacional.