BCLA - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca, en Brasil, y la serie de cuartos de final quedó 0-1. El sábado a las 20, el Ciclón afrontará la revancha en busca de forzar un tercer partido. ¡A copar el Poli!

Esto aún no terminó

No pudo ser. San Lorenzo cayó 75-59 ante Franca Básquet y el primer punto de la serie de cuartos de final de la Basketball Champions League Américas se quedó en Brasil. Pero ahora la llave viene a Boedo y en las manos del Ciclón todavía está la chance de revertir la historia: el sábado a las 20, el equipo del Che García jugará la revancha en busca del triunfo que le permita forzar un tercer partido, que también se jugará en el Poli. ¡Vamos por eso! 

El encuentro en el Pedro Murilla Fuentes se torció en la segunda mitad. El primer tiempo fue palo y palo, los 20' iniciales bajaron con el conjunto local arriba por una leve diferencia (17-15), que se estiró a un sólo punto más al final del segundo cuarto. Pero en el tercer capítulo la diferencia se acrecentó: Franca mejoró el ataque, ajustó la defensa y se puso 58-48. El episodio final siguió bajo la misma sintonía, el equipo brasilero jugó con la ventaja, San Lorenzo se desesperó y pudo acertar nada más que nueve puntos y la chapa final quedó 75-59.

El show debe continuar, Ciclón. ¡A levantar la cabeza y a buscar la clasificación en casa! ¡Vamos, Bicampeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Codo a codo
BASQUET

CODO A CODO

San Lorenzo se suma a La Liga Solidaria para ayudar durante la pandemia por el Covid19. Desde Boedo se sortearán dos premios: 1) camiseta y pantalón oficial 2) remera y short de entrenamiento.

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional
BASQUET

LA ADC Y LA CABB DIERON POR FINALIZADA LA TEMPORADA DE LA LIGA NACIONAL

El comité de crisis formado por ADC y CABB anunciaron que se dio por finalizada la temporada de la Liga Nacional. San Lorenzo tuvo un buen 2020 que incluyó la participación en la NBA GLIC, un encuentro histórico ante los Cavaliers, la consagración en el Súper 20 y la llegada a semifinales de la BCL Americas.

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.