
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo jugó su último partido del año por Liga Nacional y derrotó a Argentino de Junín con un contundente 97-73.
En una jornada histórica por las Elecciones CASLA 2019, el básquet sopló en Boedo y finaliza el año de la Liga Nacional con récord 8-3.
En Boedo, ante Argentino de Junín, triunfó con un marcador final 97-73. Pura contundencia en un Poli que recibió sin cargo a los socios que, tras emitir su voto, disfrutaron de una nueva demostración de buen básquet por parte del tetracampeón.
Con 12 tantos, Tucker, Mata y Batista fueron los goleadores del Ciclón que tuvo a Marcos como el líder en asistencias con seis.
El último compromiso del año para el conjunto azulgrana será el próximo jueves 19/12, cuando reciba a Bigua de Uruguay en una nueva fecha de la BCLAmericas.
¡A seguir demostrando!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.