FINAL FOUR DEL SUPER 20

Ilusión en Comodoro

San Lorenzo jugará la definición de este torneo que no logró ganar en las dos ediciones anteriores. Este viernes, desde las 20, irá contra el local, Gimnasia, en una de las semifinales. Televisará TyC Sports.

Ilusión en Comodoro

Se viene un nuevo desafío para San Lorenzo, siempre listo para afrontar las grandes citas. Y en este caso, con una motivación especial: el Súper 20, cuya definición se dará este viernes y sábado en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, nunca tuvo al Ciclón como dueño. Tercero en 2018 y segundo en 2019, el equipo de Néstor García buscará coronarse en esta tercera edición, que podrá verse a través de TyC Sports.

¿Quiénes son los rivales del Final Four? En la semifinal del viernes, en el segundo turno que arranca a las 20, San Lorenzo se enfrentará al local, Gimnasia y Esgrima de Comodoro. Del otro lado de la llave se encuentran Instituto y Quimsa (campeón defensor), quienes irán en el primer turno. Naturalmente, los ganadores se medirán en la final del sábado.

Además de obtener el título (y en el caso de San Lorenzo, completar una gema que le falta a su riquísimo historial de triunfos), el ganador del Final Four se clasificará a la Basketball Champions League Americas 2021. Un motivo más para estar pendiente de esta nueva aventura en el Sur.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)