
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo derrotó 104-88 a Bigua (URU) y cerró la fase de grupos con 4 victorias en igual cantidad de encuentros. ¡Y se vienen los cuartos!
Bicampeón de América, tetracampeón nacional y San Lorenzo quiere más. Así es el básquet azulgrana. No detiene su marcha y va por todo en cada competencia de juega.
Ya clasificado a cuartos, cumplió con el encuentro ante Biguá, lo derrotó en Boedo y cerró el grupo A con cuatro ganados sin conocer la derrota.
Fue 104-88 en un encuentro que arrancó parejo, pero que poco a poco se fue volcando para el lado azulgrana. El goleador fue Luciano González, quien terminó con 19 puntos y 7-12 en tiros de campo. Y además, fueron importantes los aportes de los bases, Penka Aguirre y José Vildoza, con 14 puntos cada uno.
Un cierre de año espectacular para San Lorenzo que disputará los 4tos de final de la Basketball Champions League Americas entre el 14 y el 21 de enero de 2020.
¡A brindar para seguir levantando las copas!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.