San Lorenzo

Básquet

Llegó el Che García

Llegó el Che García

Tras la partida de Muller

El 2020 comenzó con nuevo entrenador para el básquetbol azulgrana. El bahiense, quien viene de dirigir a República Dominicana en el último mundial, estará al mando del primer equipo en un año cargado de competencias.

De Boedo a lo más alto del mundo

De Boedo a lo más alto del mundo

#Balance2019

San Lorenzo volvió a tener un año glorioso con la obtención de su cuarto título consecutivo de la Liga Nacional, el bicampeonato de la Liga de las Américas y otro partido en la NBA, en este caso ante Cleveland. La bandera azulgrana, siempre en lo más alto.

Avanza invicto

Avanza invicto

BCL - GRUPO A - JUEGO 4

San Lorenzo derrotó 104-88 a Bigua (URU) y cerró la fase de grupos con 4 victorias en igual cantidad de encuentros. ¡Y se vienen los cuartos!

Cierre bien arriba

Cierre bien arriba

LIGA NACIONAL - JUEGO 11

San Lorenzo jugó su último partido del año por Liga Nacional y derrotó a Argentino de Junín con un contundente 97-73.

La Intercontinental tiene fecha y sede

La Intercontinental tiene fecha y sede

¡Vamos por otro título!

Se jugará del 7 al 9 de febrero en Tenerife, España. San Lorenzo de Almagro, último campeón de América, participará del Final Four junto a Valley Vipers (USA), Virtus Bologna (Italia) y el anfitrión Iberostar Tenerife.

Traspié en Formosa

Traspié en Formosa

LIGA NACIONAL - JUEGO 10

San Lorenzo cayó 86-83 ante La Unión de Formosa y el récord de la Liga Nacional quedó 7-3. El sábado, desde las 13 y con entrada sin cargo para socios, el Ciclón buscará volver al triunfo en Boedo ante Argentino de Junín.

Sigue subiendo

Sigue subiendo

liga nacional - juego 9

San Lorenzo venció 83-77 a Ferro en condición de visitante y se afirma como líder en la fase regular. Clave Williams, con 17 puntos y 14 rebotes. El miércolesa las 22 visita a La Unión de Formosa.

¡Quiere más!

¡Quiere más!

LIGA NACIONAL - JUEGO 8

San Lorenzo volvió al triunfo en casa. Derrotó 106-94 a Obras en Boedo y sigue siendo protagonista en la Liga Nacional.

Caída en Río Gallegos

Caída en Río Gallegos

LIGA NACIONAL - JUEGO 7

A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó 72-67 ante Hispano Americano en Río Gallegos y dejó el récord 5-2. El jueves, a buscar la recuperación ante Obras en Boedo.

¡Un Ciclón en Boedo!

¡Un Ciclón en Boedo!

Grupo A - Juego 3

San Lorenzo sopló con todo en el Poli, aplastó 107-78 a Mogi Das Cruzes y se clasificó como primero de su grupo a los cuartos de final del Basketball Champions League Americas.

Volvió a sonreír

Volvió a sonreír

LIGA NACIONAL - JUEGO 6

En menos de 48 horas, San Lorenzo se recuperó rápido de la derrota en Concordia, le ganó 99-87 a Comunicaciones en Mercedes y dejó el récord de la Liga Nacional 5-1. ¡Ahora se viene la BCL Américas en Boedo!

El invicto se cortó en Concordia

El invicto se cortó en Concordia

LIGA NACIONAL - JUEGO 5

San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones.