BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.
San Lorenzo abrió el partido con un rápido triple de Sebastián Lugo, que marcó la dinámica del juego. Sin embargo, Gimnasia contestó rápidamente con un doble de Cárdenas, que comenzó a convertirse en el MVP de la mañana. A partir de ese momento, la visita comenzó a manejar el juego y terminó quedándose con el primer chico por 26-18.
En el segundo cuarto, el Ciclón ajustó la defensa e impidió que Gimnasia anote con facilidad. Por el otro lado, la ofensiva azulgrana fue efectiva y gracias a buenos tiros de Lugo, el CASLA logró achicar la diferencia (35-30). A pesar de estar mejor, la visita volvió a hacerse fuerte y terminó yéndose al vestuario ganando 45-39.
En la segunda mitad, el conjunto azulgrana salió decidido a achicar la brecha en los tableros y en dos minutos, con una férrea defensa, logró e igualó el partido en 48. San Lorenzo, con el aliento de su hinchada, logró pasar al frente (52-50).
A pesar de estar jugando mejor el Ciclón, Gimnasia fue más efectivo y logró entrar a los últimos 10 minutos de juego ganando 62-56.
Los últimos 10 minutos fueron altamente competitivos, ningún equipo regaló absolutamente nada. Se mostraron dos ofensivas sólidas luchando contra férreas defensas. Sin embargo, el Ciclón fue superior. Aunque erró muchos tiros, terminó ganando el juego por la mínima durante los últimos 3 segundos.
Con esta victoria, el conjunto comandado por Leo Costa se acomodó en la sexta posición de la tabla y el próximo miércoles, a las 20:10 visitará a Ferro en el Héctor Etchart.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.