¡Gira perfecta!

San Lorenzo venció a Comunicaciones, en Mercedes, por 77-64. Así vuelve a Boedo con dos victorias importantes fuera de casa y suma tres consecutivas.

¡Gira perfecta!

Las giras siempre son complicadas, pero San Lorenzo concluyó la primera sin complicaciones. En la parada uno, venció a San Martín y el viernes a la noche le quitó a Comunicaciones el invicto que tenía como local.

El equipo comandado por Leo Costa logró continuar en la senda del triunfo y dominó a Comunicaciones de punta a punta. Rápidamente, Sebastián Lugo y Gastón Córdoba comenzaron a anunciar la intensidad que iba a tener San Lorenzo a lo largo del partido. 

La férrea defensa azulgrana y el gran trabajo de Kevin Hernández y de Iván Basualdo bajo los tableros, fueron fundamentales para impedir las segundas oportunidades de Comu, que siempre corrió desde atrás. 

El Ciclón también apostó por un juego interno, con varias penetraciones exitosas que llevaron a que el conjunto azulgrana se vaya al vestuario ganando 44-39.

En la segunda mitad, San Lorenzo continuó con el pie en el acelerador, le cerró espacios al equipo correntino y mediante con jugadas ofensivas extraordinarias, logró sacar la máxima diferencia del partido: 17 puntos (60-43) . 

Así empezó a cerrar lo que fue un excelente partido. Sobre el final, los cuervos comenzaron a jugar con el reloj de 24” y mantuvieron un buen margen de diferencia.

San Lorenzo volverá a entrenarse a partir del lunes, pensando en el próximo encuentro, el miércoles a las 21 frente a Peñarol, en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).