¡Sigue con todo!

El Ciclón superó a Peñarol por 88-65 en el Polideportivo Roberto Pando y alcanzó su cuarta victoria consecutiva.

¡Sigue con todo!

San Lorenzo no para. Y ya suma cuatro triunfos seguidos. En este caso, fue 88-65 ante Peñarol, en el Roberto Pando.

Los Cuervos lograron sacar una gran diferencia en los primeros minutos (10-1) gracias a un inicio espectacular de Gastón Córdoba, que en 3 minutos logró convertir 8 puntos. A partir de ese momento, San Lorenzo marcó el ritmo del partido y terminó consiguiendo una diferencia que le resultó cómoda para incrementarla en la segunda parte del juego, con 4 jugadores en doble dígito: Hernández 15, Dupuy 14, Córdoba 12 y Lugo 19.

El comienzo del juego fue demoledor, San Lorenzo, con la velocidad que lo caracteriza, encontró espacios para poder tirar desde el perímetro e imponer su juego. Por otro lado, la férrea defensa azulgrana impidió los ataques de Peñarol, que buscaron lastimar con Thornton y Monacchi. A pesar del esfuerzo del conjunto marplatense, los de Boedo sacaron 15 puntos de diferencia (25-10). A pesar de tener una gran ventaja, los conducidos por Leo Costa continuaron presionando, pero comenzaron a aparecer Whitfield y Thornton (3/6 en triples) y ayudaron a achicar el tanteador. San Lorenzo, sin intención de bajar los brazos, mejoró su ataque y terminó yéndose al vestuario ganando 45-30.

En el regreso al juego, Sebastián Lugo y Ezequiel Dupuy se hicieron fuertes desde el perímetro, y los acompañó Kevin Hernández, que se adueñó de la zona pintada. El Milrayitas, sin hacer pie en el juego, apostó por Lado para que luche bajo los tableros, pero no pudo contra la defensa del Ciclón. El final del juego fue todo de San Lorenzo, que logró sacar 30 puntos de ventaja (83-53). A partir de ese momento, los locales comenzaron con la rotación y tanto Mateo Puccio, como Valentino Nesci, hicieron su debut en la Liga Nacional, en un gran partido para el CASLA.

San Lorenzo volverá a jugar mañana a las 20, en el Pando, ante Independiente de Oliva y se espera una gran concurrencia azulgrana. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).