Triunfo agónico en Corrientes

San Lorenzo venció por 66-64 a San Martín de Corrientes, en el Fortín Rojinegro, gracias a un doble en los segundos finales.

Triunfo agónico en Corrientes

Al igual que frente a Oberá, el partido terminó definiéndose en la culminación del juego. El conjunto comandado por Leo Costa arrancó con el pie derecho y suma confianza para los próximos encuentros de la gira. Así cada vez se fortalece más en Liga Nacional.

San Lorenzo salió decidido a llevarse puesto a San Martín y rápidamente logró obtener la primera ventaja del partido gracias a la buena efectividad de tiros desde el perímetro. Federico Grun, uno de los más destacados, logró convertir 9 puntos consecutivos y comenzó a convertirse en una de las figuras.

A pesar de la gran actuación azulgrana, los locales lograron achicar la diferencia a 3 (18-15). Sin embargo, los de Boedo volvieron a encontrar espacios libres y con tiros de tres incomodaron a los locales y terminaron yéndose al vestuario ganando por 7 (39-32).

En la segunda mitad, el Ciclón no quiso dejar en duda su poderío y dominó durante el comienzo del tercer cuarto, logrando estirar la ventaja a 11. Igual “SanMa” logró acomodarse y achicó el marcador a 4 para llevar el encuentro a un final increíble. 

En el último cuarto, el conjunto correntino logró pasar por primera vez al frente, pero apareció nuevamente Federico Grun y mantuvo con vida a San Lorenzo. Con el marcador igualado a falta de 3 segundos para que finalice el cotejo, Lucas Pérez tomó la pelota, penetró a la zona pintada y le dio la victoria al CASLA.

La gira continuará en Mercedes. Esta noche, a las 21, cuando San Lorenzo visitará a Comunicaciones. El Ciclón va por más.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).