
Los pibes, por otro título
en ciudad deportiva
El plantel dirigido por Monarriz, actual campeón de la Superliga, se entrenó con el foco puesto en la final de la Copa Superliga ante Estudiantes, este domingo desde las 10 en Córdoba.
El plantel dirigido por Monarriz, actual campeón de la Superliga, se entrenó con el foco puesto en la final de la Copa Superliga ante Estudiantes, este domingo desde las 10 en Córdoba.
¡Con goles de Gattoni y Hausch, San Lorenzo derrotó 2-1 a Vélez y va por el doblete! Enfrentará a Estudiantes de La Plata en la gran final de la Copa Superliga.
Este viernes, desde las 10, San Lorenzo recibe a Vélez en el Pedro Bidegain, por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga. En la ida, el Ciclón ganó 1-0 y en la final ya espera Estudiantes.
San Lorenzo encontró el gol en la última pelota del partido y venció 1-0 a Vélez. La revancha se jugará el próximo viernes en Ciudad Deportiva.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo hizo valer el 3-0 de la ida y le sumó otro triunfo contundente: 4-2 para eliminar a River y avanzar en la Copa de la Superliga. En semifinales enfrentará a Vélez.
San Lorenzo se lució ante River, en Ezeiza, con un contundente 3-0. Los goles, todos en el primer tiempo, los convirtieron Hernández, Berterame y Montoya. El martes, la revancha en Ciudad Deportiva.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo revirtió el 1-2 de la ida con un contundente 4-1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde enfrentará a River.
En el Gigante, San Lorenzo cayó 2-1 ante Central y la semana que viene deberá remontar la serie para avanzar de ronda.
San Lorenzo le puso el moño a la campaña del título con un 4-0 a domicilio a San Martín de Tucumán. Santiago González, Alejandro Molina, Luis Sequeira y Agustín Martegani, los goles del equipo que ya piensa en la Copa de la Superliga de Reserva.
Con tantos de Martegani, Hausch y Peralta Bauer, San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia y tuvo su merecido festejo en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo estuvo dos veces abajo en el marcador, pero estrenó el título con un triunfo 3-2 sobre Colón, con goles de Gastón Hernández, Adolfo Gaich y Gonzalo Berterame.
San Lorenzo dio la vuelta en Arroyo Seco: le ganó 3-1 a Rosario Central y se coronó gracias a una campaña demoledora, con 16 triunfos, cinco empates y sólo una caída. ¡Felicitaciones, chicos!