
RESERVA
UN EMPATE QUE VALE MUCHO
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo igualó 0-0 ante Rosario Central en un partido con pocas situaciones de gol. En la próxima fecha, los pibes del Ciclón visitarán a Platense.
Un partido muy parejo en Ciudad Deportiva. San Lorenzo y Rosario Central no se sacaron ventajas desde el juego ni desde el marcador y repartieron puntos en la octava fecha de la Copa de la Liga.
Una de las partes destacadas de San Lorenzo fue el trabajo defensivo. La zaga de centrales compuesta por Matías Sosa y Agustín Lamosa mostró solidez para responder cada pelotazo largo que jugaba el rival y cortar los avances con solvencia. Después, el Ciclón se ilusionó con alguna jugada de Sequeira, que desniveló por la banda, pero sin mucho más. Como jugadas más claras hubo un remate de Iván Leguizamón desde la puerta del área, que pasó cerca, y un cabezazo de Sosa en una pelota parada. Además, Santiago Torres, arquero 2004, hizo su debut en la División Reserva y cumplió con creces descolgando cada centro que tiró Central y controlando algunos remates que no lo complicaron.
La mala noticia pasó por la lesión de Agustín Hausch, quien se retiró con una molestia muscular a los 35 minutos del primer tiempo y será sometido a estudios en los próximos días.
Formación de San Lorenzo: Torres; Lucero, Lamosa, Sosa, Avalos; Perruzzi, Giay (Suica), Sequeira (D. Silva), Leguizamón; Hausch (Mallea) y Martegani (Fillol).
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.
Los pibes de San Lorenzo cayeron 3-1 ante Vélez, en la final del Torneo Proyección. Dejaron todo, pero no alcanzó: se definió en el alargue. ¡Estamos orgullosos de ustedes!