
RESERVA
LOS PIBES TAMBIEN...
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
Los pibes del Ciclón salen a la cancha para disputar la primera fecha: este viernes desde las 10, ante Arsenal, arranca la ilusión en Sarandí.
El objetivo es el de siempre: salir a competir con la azulgrana pegada a la piel, dando lo mejor en cada partido; imaginar goles y gambetas y, por supuesto, soñar con llegar a Primera. Los pibes arrancan una nueva campaña en el torneo de Reserva, que para San Lorenzo comenzará exactamente este viernes a las 10, ante Arsenal, en la cancha auxiliar del estadio Julio Grondona. Y la ilusión se enciende inmediatamente, como manda la historia.
Bajo las órdenes de Diego Monarriz y Fernando Cinto, una nueva generación de juveniles hace su aparición en la Reserva. Por caso, chicos de la categoría 2004, como Tomás Porra, Agustín Giay, el arquero Santiago Torres y Nicolás Mallea, son parte de una camada que pide pista. Sustentados por los futbolistas de mayor experiencia, intentarán desplegar ese fútbol que siempre distinguió a la Reserva del Ciclón, constante animador de los campeonatos. Sobra expectativa. Y ganas de pelear bien arriba.
Todo listo, entonces, para otra temporada. ¡Vamos, vamos los pibes!
Siguiendo el camino de la Primera División, la Reserva de San Lorenzo venció 1-0 a Vélez con gol de Uriel Ojeda.
San Lorenzo remontó dos goles de desventaja y terminó empatándole 2-2 a River, en Ezeiza, por la tercera fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo empató 0-0 contra Gimnasia de La Plata, en Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del Torneo Proyección.
San Lorenzo tuvo su estreno en el Torneo Proyección ante Talleres. Fue derrota 1-3, en condición de visitante.