Derrota ante All Boys

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Derrota ante All Boys

El equipo conducido por la dupla técnica Claudio García y Alejandro Castro recibió en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva a All Boys y en un encuentro muy parejo y con muchas ocasiones claras de gol, San Lorenzo perdió 3-2.  

Las Santitas buscaron abrir el marcador desde el comienzo del partido, pero de contraataque y cuando las Cuervas estaban mal paradas, el equipo visitante aprovechó el error y logró poner el 1-0. A los siete minutos, Débora Molina remató y empató el encuentro y siete minutos más tarde nuevamente el Albo se puso en ventaja, pero desde un lateral y con un pase perfecto de Eliana Medina a Molina, la zurda volvió a igualar el encuentro. A falta de dos minutos para que finalicen los primeros 20 minutos All Boys se fue al descanso ganando por 3-2.

En el complemento, San Lorenzo presionó desde el comienzo y prácticamente no dejo jugar al rival. Logró generar varias ocasiones claras de gol, pero las Santitas no estuvieron precisas en la definición. De esta manera, CASLA sufrió la primera derrota en el Torneo de AFA y ahora acumula seis puntos (dos victorias y una derrota) y se ubica cuarto en la tabla de posiciones. El próximo domingo desde las 20 visitará a Pinocho.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.