Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

En el último suspiro

Las Santitas consiguieron un agónico empate ante Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva. Preininger rescató el punto en el último minuto de juego y el gol restante lo marcó Gissi. El Ciclón se mantiene en la cuarta posición y luchando por el podio del torneo.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA

Una Santa costumbre

Para las chicas, ganarle a Huracán también es un clásico: Las Santitas se impusieron 2-1 como visitantes, con goles convertidos por Espíndola y Bertolini.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Aprobaron el examen y subieron al podio

Con goles de Eliana Medina y Sindy Ramírez, Las Santitas vencieron 2-1 a Universidad de Buenos Aires, en Ciudad Deportiva, y quedaron terceras en el campeonato. Se viene el clásico con Huracán.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Un tropiezo para Las Santitas

Las dirigidas por Agustín Benchimol cayeron 1-0 ante River como visitantes y se ubican en la cuarta posición.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 15

Una goleada para acomodarse arriba

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 6-0 a El Porvenir y quedó en el tercer puesto, a cuatro puntos Boca, el líder. En la próxima fecha toca visitar a River, el escolta.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Las Santitas, al rojo vivo

En Villa Dominico, San Lorenzo goleó 4-0 a Independiente, con goles de Giménez, Quiñones y Espíndola (2), y escaló a la tercera posición.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Por otro triunfo

Desde las 15.30, en Villa Dominico, Las Santitas visitan a Independiente y buscarán quedarse con una victoria que las mantenga en las primeras posiciones.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Se pusieron al día con un triunfo

En Ciudad Deportiva, Las Santitas vencieron 1-0 a Atlanta (gol de Sindy Ramírez) y cumplieron con la fecha que tenían pendiente.