Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Se pone al día

Desde las 15.30, en Ciudad Deportiva, San Lorenzo recibe a Atlanta, por la fecha 12 que se había suspendido por lluvias.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Victoria de Las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó 3-1 a Villa San Carlos, por la fecha 13, y continúa cuarto en el campeonato, a 9 puntos del líder River..

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Para acercarse a la punta

Desde las 15.30, Las Santitas reciben a Villa San Carlos en Ciudad Deportiva, por la fecha 13. Están a seis puntos de River, el líder.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Parda en el clásico

Las Santitas igualaron sin goles ante Boca, en Ciudad Deportiva. Con este resultado, continúan en la cuarta posición, a seis puntos de River, actual líder.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA

Clásico con Boca en Ciudad Deportiva

Desde las 15.30, Las Santitas reciben al Xeneize, por la décimo primer fecha del campeonato, con el objetivo de sumar un triunfo que las acerque a la punta.

FUTBOL FEMENINO
SEGUNDAS EN EL TORNEO

No pudo en Villa Lynch

Por la décima fecha del torneo de AFA, San Lorenzo perdió 4-0 ante UAI Urquiza y quedó a cuatro puntos de los líderes, Boca y River.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

Al que madruga...

Este domingo, desde 10.30, Las Santitas visitan a UAI Urquiza, en Villa Lynch, y buscarán una victoria para matenerse en la vanguardia del campeonato y alejarse de su rival de turno.

FUTBOL FEMENINO
A UN PUNTO DE LA CIMA

¡Volvieron con todo!

Por la novena fecha del torneo de AFA, Las Santitas superaron a Platense por 5-0, con goles de Medina, López, Gissi, Ramírez y Giménez.