Con la frente en alto

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca, en la final de la Copa Federal, en un partido muy cerrado. El gol (golazo, en realidad) lo marcó Eli Medina, quien se retiró del fútbol 11 . ¡Brillante torneo, Santitas!

Con la frente en alto

En un partido muy ajustado, que San Lorenzo peleó hasta el final, no pudo por poco ante Boca y se quedó con el subcampeonato en la tercera edición de la Copa Federal. Fue 1-2, finalmente, en el estadio Ciudad de Caseros. Ultima función, además, de nuestra querida capitana Eliana Medina, quien marcó un golazo y se retiró a lo grande. 

San Lorenzo comenzó perdiendo, pero luego se acomodó en el campo de juego e impuso presión sobre el rival y desde ahí logró tener la posesión de la pelota. A los 35 minutos, Medina realizó una jugada magnifica, eludiendo a dos rivales y rematando cruzado para empatar el encuentro. Las Cuervas buscaron ampliar el marcador, pero en varias ocasiones la arquera de Boca, una de las figuras del partido, evitó que el equipo de Boedo se fura al descanso ganando.

En el complemento, Boca se puso 2-1 al minuto de juego. El Ciclón no se dio por vencido y continuó buscando la igualdad, pero una vez más entre la defensa de Boca y su arquera impidieron que las Santitas igualen el partido. De esta manera y a pesar del gran esfuerzo, el equipo conducido por Livio Prieto se quedó a las puertas de un nuevo título. Hubo un gran apoyo de Cuerrvas y Cuervos en las tribunas y un merecido aplauso final, para reconocer una gran campaña en la Copa.

Formación:  Solana Pereyra, Magalí Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Candela Cejas, Rocío Vázquez, Eliana Medina, Sabina Coronel y Johana Barrera. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.