Empate en el Bosque

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

Empate en el Bosque
· Por NULL

En un encuentro muy parejo, San Lorenzo logró sacar un punto ante Gimnasia, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.  El conjunto dirigido técnicamente por Livio Prieto le costó en los primeros minutos acomodarse en el campo y las locales aprovecharon para dominar gran parte de los primeros 45 minutos. 

A los 12 y luego de una jugada colectiva, las Lobas abrieron el marcador. Mientras que a las Santitas les costó poder llegar con claridad al arco del rival. Faltando diez para que finalice la primera parte, Magali Molina se retiró lesionada y en su lugar ingresó Luciana Zacmon, quien a los 38 corrió por la banda izquierda, se metió en el área y sacó un remate que se metió por el segundo palo de la arquera. 

En el complemento, ambos equipos continuaron buscando la victoria, pero las arqueras se lucieron bajo los tres palos y sostuvieron el empate. De esta manera, el equipo de Boedo se ubica segundo en la tabla de posiciones con 7, producto de dos victorias y un empate. El viernes, desde las 11 recibirá a Independiente en Ciudad Deportiva. 
 
La formación de San Lorenzo:  Solana Pereyra, Magali Molina, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Rocío Vázquez, Karen Puentes, Juana Fonseca, Sabina Coronel y Johana Barrera


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.