San Lorenzo vapuleó a Minessotta de Estados Unidos

Las chicas de Fútbol se impusieron por 10 a 1 en la Ciudad Deportva. Es el octavo amistoso contra equipos americanos.

San Lorenzo vapuleó a Minessotta de Estados Unidos
Alejandro Almeyra junto a Agustín Benchimol, uno de los preparadores físicos

El equipo femenino azulgrana volvió a disputar un partido amistoso internacional después de casi tres años. Se midió a Minessotta Dragons de Estados Unidos, al que goleó por 10 a 1 en la Ciudad Deportiva. Agustina Fernández (6), Noelia Chávez (2), Caterina Taker y Eliana Medina, convirtieron la decena de tantos.

“El equipo intentó jugar en todo momento, logró los espacios, hubo rotación y circulación de pelota, fue todo muy tranquilo”, señaló la defensora Caterina Taker en relación a la superioridad que evidenció San Lorenzo sobre las chicas estadounidenses.

Alejandro Almeyra alineó inicialmente a Brenda Molinas; Caterina Taker, Irina Ojeda, Ailén Zárate, Natalia Bello; Noelia Espíndola, Lorena Benítez, Florencia Reinoso, Eliana Medina; Agustina Fernández y Noelia Chávez. Luego, sumaron minutos Johana Alegre, Débora Molina y Manuela Corti.

Es la segunda vez que San Lorenzo se mide a Minessotta Dragons. En la primera, el 19 de marzo del 2009, el equipo azulgrana se impuso por 5 a 0. Los otros partidos ante equipos estadounidenses fueron los siguientes: Selección del Estado de Nolwark de California (2007; 4 a 0), Universidad de Memphis (2008; 0 a 2), Universidad de Utah (2008; 1 a 4), Berlingame Flame de California (2009; 1 a 0), Berlingame Flame de California (2009; 1 a 1) y Mequon United de Washington (2010; 6 a 2). A lo largo de la historia, la estadística marca ocho amistosos, con un saldo de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

El próximo domingo a las 15.30, continuando la disputa del Torneo Apertura 2012 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), San Lorenzo recibirá a General Lamadrid en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.