Pisaron fuerte en La Plata

Las Matadoras tuvieron el mejor arranque en la Liga, venciendo a Gimnasia y Estudiantes, respectivamente.

Pisaron fuerte en La Plata

Con las ilusiones renovadas, un plantel que tuvo varios refuerzos y sosteniendo la base de varias jugadoras históricas, el Ciclón debió afrontar el comienzo de la Liga Argentina de Vóleibol visitando al Lobo y el Pincha. Dos rivales siempre complicados y más jugando de local. 

El primer encuentro fue ante Gimnasia, y las dirigidas por Manuel Lizasoain fueron ampliamente dominadoras. Tanto en ataque como en defensa, mostrando un amplio y gran repertorio de juego, que se terminó viendo reflejado en el marcador, con triunfo 3-0 (25-20, 25-20 y 25-15). 

El segundo partido para el CASLA tuvo la misma sintonía tanto en el juego como en las buenas sensaciones que mostró el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. San Lorenzo se impuso también 3-0 (25-16, 25-18 y 25-19), en este caso ante Estudiantes. 

El arranque fue el ideal, y ahora, las Matadoras deberán revalidar su buen momento ante CEF 5 y Tucumán de Gimnasia, en el debut en el Polideportivo Roberto Pando en este campeonato. ¿Cuándo se darán estos encuentros? El sábado a las 21:30 ante las de La Rioja y el domingo a las 20 contra las Tucumanas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.