Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA

¡Dale campeón!

La Novena División se consagró campeona de la Supèrliga al vencer 1-0 a Belgrano en Arroyo Seco, con gol de Tomás Porra. La Octava, en tanto, quedó en la puerta del título al caer 1-0 con Vélez.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FINAL

Para aplaudir

El campañón de la Cuarta División de San Lorenzo quedó a 12 pasos de la gloria: tras igualar 0-0 en los 90', cayó por penales ante River. El domingo, la Octava y la Novena buscarán dar la vuelta olímpica.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - SEMIFINALES

¡Las tres a la final!

San Lorenzo metió un pleno en el Predio Tita Mattiussi: la 4ta le ganó 1-0 a Argentinos, la 8va venció por penales a Lanús y la 9na se impuso también desde los 12 pasos ante el Bicho. ¡Vamos los pibes!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 14

¡Gigantes!

Los chicos del Ciclón la rompieron en este semestre y terminaron punteros en la tabla general, con tres categorías (4ta, 8va y 9na) que disputarán las semifinales. ¡Felicitaciones! ¡Y vamos por más!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 9

Súper 4ª

Con el 2-2 ante Independiente, la Cuarta del Ciclón se aseguró un lugar en semifinales. Además, San Lorenzo consiguió un triunfo en Quinta que le permitió volver a lo más alto de la tabla general.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

¡A puro grito!

San Lorenzo volvió a brillar y tuvo una jornada perfecta ante Atlético Tucumán: ganó los seis partidos, con ¡26 goles a favor! La 8va, con 13 victorias al hilo, ya selló su pasaje a las semifinales.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 12

¡Arriba los chicos!

Otra gran jornada para los juveniles del Ciclón: pleno de victorias en Ciudad Deportiva, con la 8va y 9na firmes en la cima, y goleada 6-1 de la 4ta. El global vs. Central: 4 triunfos, un empate y una caída.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 11

La Octava maravilla

Los chicos de San Lorenzo tuvieron una dura fecha ante Banfield en todas las categorías, pero se destacó la Octava, que con el 4-2 alcanzó su 11º triunfo consecutivo en igual cantidad de fechas.