Doblete y a cuartos

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete y a cuartos
· Por NULL

Las Matadoras continúan ganando y gustando. En esta ocasión, por la fecha 14 de la Liga Argentina, visitaron a un duro River en Núñez y luego de un encuentro muy peleado se quedaron con la victoria por 3-2 con parciales de 19-25, 25-18, 25-22, 22-25 y 15-12. 

Con la misma intensidad y peleando punto a punto, el Ciclón disputó el encuentro siguiente, ante Banco Provincia en La Plata. Ahí San Lorenzo se quedó con el triunfo por 3-1. 

CASLA  comenzó ganando el partido, pero en el segundo cuarto el equipo local logró empatarlo. Mientras que en el tercer y cuarto set, las Matadoras sellaron la victoria. Los parciales fueron:  25-18, 20-25, 25-18 y 25-12.

Ahora las Cuervas deberán medirse por los cuartos de final ante River. La fase se disputará al mejor de tres: 22/3 (visitante), 26/3 (local) y de ser necesario 27/3 (local). ¡Vamos, Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.