Matadoras campeonas

San Lorenzo venció 3-0 a Estudiantes de La Plata en la final y levantó la Copa Osmita.

Matadoras campeonas

El Ciclón cerró el año de la mejor manera. Con un equipo que está en plena reconstrucción, tras varias salidas y la llegada de nuevas jugadoras, pero sosteniendo una buena base y pensando en lo que será un 2024 con varios desafíos por delante. En este contexto positivo, las dirigidas por Mario Gallego culminaron la temporada con una vuelta olímpica. 

El camino en la Copa Osmita arrancó en la fase previa, donde el CASLA tuvo que enfrentar a San Gregori y Ferro, ambos con triunfos, asegurando así la clasificación a los 4tos de final. En esa instancia, esperaba Banco Provincia, donde San Lorenzo se impuso sin inconvenientes. En semis, tocaba el siempre complicado Boca, pero las Matadoras volvieron a ganar. Tenían un solo objetivo: jugar una nueva final. 

Y llegó el choque decisivo con Estudiantes de La Plata, en la Bombonerita. El clima era agobiante, pero no hubo obstáculo que detuviera a las Matadoras. 

El Ciclón fue dueño, amo y señor del partido. Algo que se vio reflejado en el resultado final. Victoria por 3-0 (25-17, 25-21 y 25-18) y otra copa que viajó para Boedo. Mejor cierre de año, imposible.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.