Matadoras tricampeonas

San Lorenzo se consagró nuevamente en Santa Fe y trajo la Copa para Boedo.

Matadoras tricampeonas

En medio de la definición de la fase regular de la División de Honor, las pibas del Ciclón fueron el último fin de semana a tierras santafesinas para defender el título conseguido en 2021 y 2022. ¿De qué estamos hablando? Del Torneo Nacional jugado en el club Libertad de San Jerónimo Norte (Santa Fe), que reúne a más de cincuenta equipos y que tuvo como vencedoras a las Matadoras. 

Tras haber culminado como primeras de su grupo, el cual compartieron con Instituto de Córdoba, UNTREF, San Martín de Porres (Mendoza), Nacional de Uruguay, Banco Hispano de San Juan y Olimpia de Uruguay, las dirigidas por Mario Gallego superaron sin problemas los 4tos y semifinal, respectivamente. Y en el último encuentro, vencieron en dos sets (25-21 y 25-23) a River, para consagrarse por tercer año consecutivo y traer el trofeo a casa. 

Ahora, tocará cambiar el chip y meterse de lleno en lo que resta de la División de Honor, antes de entrar en los mata-mata. Este jueves, desde las 21:30, San Lorenzo se medirá ante Vélez, en el Salón San Martín.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.