En busca del Tricampeonato

San Lorenzo disputará el campeonato Nacional de mayores, que se realizará en Libertad San Jerónimo (Santa Fe), del 14 al 16 de octubre.

En busca del Tricampeonato

Nuevo desafío en marcha para las Matadoras. El equipo conducido por Mario Gallego participará del campeonato Nacional de mayores, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre en la provincia de Santa Fe. Las representantes del Ciclón buscarán defender los títulos conseguidos en 2021 y 2022. Este certamen reúne a 52 equipos a nivel nacional e internacional, tales como River, Gimnasia de La Plata, Vélez, CEF 5 de La Riona, Peñarol y Nacional de Uruguay, entre otros.

El campeonato se divide en siete zonas y al Ciclón le tocó el grupo A, el cuál compone con: Instituto de Córdoba, UNTREF, San Martín de Porres (Mendoza), Nacional de Uruguay, Banco Hispano de San Juan y Olimpia de Uruguay. El debut será el sábado 14, con horario y rival a definir. ¡Vamos con todo Matadoras, a traer la Copa a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.