¡Debut triunfal!

En el Salón San Martín, San Lorenzo le ganó 3-2 a Banco Provincia de La Plata, con parciales de 25-21, 23-25, 15-25, 25-22 y 15-11, por la primera fecha la Copa Metropolitana.

¡Debut triunfal!

Las últimas campeonas de la Liga Argentina volvieron a salir a la cancha: en el estreno por la Copa Metropolitana, vencieron a Banco Provincia de La Plata por 3-2. 

A lo largo del partido disputado en el Salón San Martín, ambos equipos estuvieron muy parejos. San Lorenzo se quedó con el primer y cuarto set por 25-21 y 25-22, mientras que el combinado platense se llevó los otros dos chicos por 25-23 y 25-15. 

 

Ya en el tie break, las Cuervas dominaron y desplegaron todo su poderío ofensivo. De esta manera, sacaron una amplia ventaja en el marcador y consiguieron llevarse el capítulo por 15-11. 

Así, las dirigidas por Mario Gallego debutaron con triunfo y volverán a jugar el próximo viernes, cuando visiten a Náutico Hacoaj. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.