Por la Zona A

Las campeonas salen a la cancha

El sábado a las 15 en Ciudad Deportiva, las Matadoras harán su debut en la Copa Metropolitana ante Banco Provincia de La Plata.

Las campeonas salen a la cancha

Se viene un nuevo desafío para las chicas del Ciclón. Este sábado desde las 15, las últimas campeonas de la Liga Argentina harán su estreno en la Copa Metropolitana cuando reciban a Banco Provincia de La Plata. Dicho certamen servirá de preparación para el torneo oficial, que se disputará desde mediados de agosto. 

¿Cómo se disputará el torneo? Serán cinco fechas, donde San Lorenzo tendrá libre la última jornada, ya que la Zona A está conformada por cinco equipos que, además del combinado de Boedo, lo integran: Boca, Hacoaj, Banco Provincia de La Plata y Ciudad de Buenos Aires. 

Las dirigidas por Mario Gallego deberán quedar entre los dos mejores conjuntos del grupo para acceder a las semifinales y así ir en busca del segundo título del año.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.