Supercopa AFA

Una nueva ilusión se pone en marcha

Las Santitas vuelven a competir: este jueves, desde las 21.15, San Lorenzo enfrenta a Avellaneda, en el Polideportivo Quinquela Martín de La Boca, por los cuartos de final de la Supercopa.

Una nueva ilusión se pone en marcha

San Lorenzo tiene por delante el primer objetivo de este 2021: la Supercopa AFA. El certamen se empezará a disputar desde este jueves y el Ciclón debutará contra Avellaneda, en el Polideportivo Quinquela Martín de La Boca, desde las 21.15. Los otros equipos que participan son Ferro, Racing, Platense, Independiente, SECLA y Gimnasia LP. Las semis y la final se jugarán en el Polideportivo Boedo, el sábado y domingo, respectivamente.

Vale recordar que las Santitas vienen de ser subcampeonas del Torneo Transición de AFA, tras perder con Ferro por penales. San Lorenzo sólo ganó una edición de este campeonato, en 2019, cuando superó a Kimberley por 4-3. En las otras ediciones (2017, 2018 y 2020), siempre fue eliminado en semifinales. ¡Muchos éxitos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.