Triunfazo ante Boca

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Triunfazo ante Boca
· Por NULL

San Lorenzo visitó a Boca por la segunda fecha del Torneo de AFA y las Santitas pisaron fuerte. Durante los primeros minutos, el encuentro se disputó con mucha intensidad y casi no hubo errores, pero a los 13 y tras una falta dentro del área de Micaela Turek, la árbitra sancionó penal y las locales se pusieron en ventaja. Tres minutos después, Mariangela Magdaleno empató el partido y se fueron al descanso 1-1. 

En el arranque de la segunda parte, Débora Molina remató al arco casi desde la mitad de la cancha y la pelota se metió en el ángulo, entre el primer palo y la arquera. Un verdadero golazo. 

San Lorenzo tomó la posesión de la pelota y buscó cerrar el partido. A los cinco, Eliana Medina marcó el 3-1 y seis minutos después, nuevamente Molina, tras un lateral cerca del área, remató y puso el 4-1. Luego Boca buscó achicar la diferencia con arquera-jugadora y faltando dos minutos descontó.

San Lorenzo se ubica primero en la tabla junto a All Boys con seis puntos. El domingo, con hora y lugar a confirmar, uno y otro se cruzarán por la tercera fecha del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.