Torneo AFA - Fecha 2

Otra goleada y a esperar el clásico

Las Santitas del Futsal superaron 5-1 a All Boys y sumaron su segundo triunfo al hilo. El próximo jueves a las 19.15 se medirán con Huracán.

Otra goleada y a esperar el clásico

En su segunda presentación en el Torneo de AFA, San Lorenzo volvió a ser contundente: le ganó 5-1 a All Boys, en el Multideportivo de Ferro, y sigue con paso firme en la Zona 3. 

El partido fue dominado por las Cuervas, quienes abrieron rápidamente el marcador a través de su capitana, Eliana Medina. Luego, San Lorenzo amplió la ventaja con goles de Rocío Vázquez y Débora Molina y se fue 3-0 al descanso.

Ya en el segundo tiempo, All Boys pudo descontar pero el Ciclón no se quedó atrás y liquidó el encuentro con goles de Sindy Ramírez y Lavinia Antequera. Con este triunfo, las Santitas suman 12 goles a favor y sólo uno en contra, y se ilusionan con lo que viene: en la próxima fecha se medirán con Huracán. El clásico se disputará el jueves a las 19.15 y será televisado por TNT Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.