EN MAR DEL PLATA

Por el clásico

Desde las 22.10, en su tercer amistoso de pretemporada, San Lorenzo enfrenta a Huracán en el Minella en busca de rodaje de cara a la competencia oficial del primer semestre de 2018.

Por el clásico

Gambetea Moyano por la izquierda del césped del Bidegain y le pone la firma al tanto con la cara interna del pie derecho. Senesi lucha, roba, gana y Castro vuela de volea. Reniero se disfraza de príncipe y está donde la jugada lo demanda. Botta gambetea. Algunos juveniles se calzan la azulgrana por primera vez y ya despiertan algunas sonrisas en la popular. Otros, con la cinta de capitán en el brazo, demuestran que siempre cumplen. Y así San Lorenzo transita una pretemporada entre gimnasio, fútbol, pelota y partidos que despierta más de una ilusión, pero hay que prolongar la felicidad y para eso tiene un duelo clásico en Mar del Plata y nada menos que ante Huracán.

El Ciclón vuelve a pisar terreno marplatense luego de la victoria ante Defensa y Justicia por 3-1 con doblete de Reniero y un tanto de Alexis Castro. Luego, tuvo su debut en el Bidegain donde también triunfó, pero fue 2-1 ante Argentinos Juniors con goles del capitán Blandi y de Moyano. Ahora el Pampa quiere seguir probando y ajustando tuercas para continuar en el buen camino en la Superliga, donde está segundo a solo tres puntos del líder Boca. Para eso, el DT preparó una nómina de 19 jugadores similar a la que viajó al primer encuentro de la pretemporada. 

Después del compromiso ante el Globo, San Lorenzo viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia de La Plata, el sábado 20 de enero desde las 22, cerrando así la pretemporada 2018 para reanudar el torneo local el viernes 26 de enero, cuando visite a Talleres de Córdoba.

Con el arbitraje de Patricio Loustau y transmitido por Fox Sports Premium, el barco comandado por el Pampa Biaggio parte a un nuevo compromiso que tendrá como comienzo de la cita las 22.10, en el José María Minella. Y que, otra vez, el mar se tiña de azulgrana...

Previa vs. Huracán:

 Descargar

 

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...