Goleada del Ciclón

San Lorenzo venció 3-0 a Barracas Central en condición de visitante.

Goleada del Ciclón

Los de Boedo debían afrontar este encuentro sabiendo que venían de perder los dos primeros partidos, pero que el rendimiento no se había reflejado en el marcador final. En base a eso, Leandro Romagnoli, sostuvo la base de las primeras dos jornadas, mostrando el convencimiento que había en el equipo. 

El CASLA tuvo un primer tiempo con dominio del balón, pero sin terminar de ser profundo. Por tal motivo se fueron al descanso sin sacarse ventajas. En la segunda parte, se vio la mejor versión del Ciclón. 

A los 9 minutos, Matías Hernández convirtió el primero de cabeza. Y 10 minutos después, Daniel Herrera con un gran remate en la puerta del área grande, estiró la ventaja. Tan solo cuatro minutos después, Valentín Escalante marcó el tercero y definitivo. 

De esta manera, San Lorenzo consiguió la primera victoria de la Copa Proyección y deberá esperar dos semanas para volver a competir oficialmente, cuando visite a River a las 21, en el River Camp. Mientras tanto, jugará dos amistosos contra Dock Sud y Atlanta, este martes y jueves desde las 9, respectivamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.