Deportes

VOLEY MASCULINO

Triunfo demoledor

Triunfo demoledor

Las Matadoras empezaron con todo el cuadrangular clasificatorio de la Liga Nacional. Vencieron a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el salón San Martín. Hoy, a las 19:45, también de local, enfrentarán a Universidad Jachal de San Juan.

Fin de semana ganador

Fin de semana ganador

Las Matadoras triunfaron en sus dos partidos por la Liga Nacional. El sábado vencieron a San Martín de Formosa y el domingo a Sociedad Española de Jujuy.

"Tenemos un potencial muy grande"

Carla Castiglione es una de las jugadoras más experimentadas del equipo de voley de San Lorenzo de Almagro, que hoy a las 19:30, en el salón San Martín, buscará un triunfo ante San Martín de Formosa.

Se hizo fuerte en La Plata

Se hizo fuerte en La Plata

Como ocurrió el miércoles, San Lorenzo de Almagro volvió a ganar en la ciudad de las diagonales. Ayer superó por 3-0 a Biguá Voley de Neuquén. El fin de semana, será local en Ciudad Deportiva.

Las Matadoras quieren más

Las Matadoras quieren más

Ayer superaron en La Plata a Picún Leufú por 3 a 0, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Voley. Hoy, desde 19 en el Polideportivo Víctor Nethol, se medirán ante Bigua de Neuquén.

Uno y uno para las Matadoras

Uno y uno para las Matadoras

San Lorenzo de Almagro jugó su segundo weekend en la Liga Nacional de Voley. En Paraná, Entre Ríos, el sábado vencieron a San José por 3 a 0 pero el domingo cayeron 3 a 1 ante Echagüe.

Perfecto arranque de las Matadoras

Perfecto arranque de las Matadoras

San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho en el primer weekend de la Liga Nacional de voley femenino. Venció a Olimpo y Club Rosario.

En la recta final

En la recta final

Con vistas al comienzo de su participación en Liga Nacional, el voley femenino de San Lorenzo de Almagro tuvo una semana exigente pensando en lo que viene.

Voley de Liga

Voley de Liga

San Lorenzo de Almagro ingresa en la fase exigente de la cuarta Liga Argentina de Clubes que disputa en su historia. Tras llegar dos veces a Cuartos y ser eliminado en la tercera ronda de otra edición, esta vez apuesta a llegar a las finales.

"Nuestro objetivo es estar en las Semifinales"

San Lorenzo de Almagro participó el último fin de semana en la Liga Femenina con sede en Jujuy, en su regreso hablamos con Carla Castiglione, capitana del equipo azulgrana. "Tenemos muchísimas posibilidades de lograrlo siempre que entrenemos a conciencia", advirtió.

Clasificadas a tercera ronda

Clasificadas a tercera ronda

San Lorenzo de Almagro viajó a Jujuy a disputar la segunda ronda de Liga Nacional. Compartirá su zona con el local Sociedad Española y Echagüe de Entre Rios.