Deportes

VOLEY MASCULINO

Matadoras de Selección

Matadoras de Selección

Patricia Oillataguerre, Carla Castiglione y Elina Rodriguez se encuentran entrenando en el CENARD con el equipo nacional de voley femenino. Un orgullo para San Lorenzo de Almagro.

Invictas y en la Semifinal

Invictas y en la Semifinal

San Lorenzo de Almagro clasificó habiendo ganado todos los partidos que jugó hasta el momento en la Copa Metropolitana. Las Matadoras vencieron 3-0 a Ferro en el Salón San Martín y se preparan para enfrentar a Lomas en un cruce definitivo por un lugar en la Final.

Entre los cuatro mejores

Entre los cuatro mejores

San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Pese a la derrota, el equipo que dirige Mario Gallego, cerró una gran campaña posicionando a las Matadoras entre los cuatro mejores equipos de Argentina.

Recuperarse y seguir

Recuperarse y seguir

San Lorenzo de Almagro cayó por 3-1 ante Villa Dora, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Desde las 18, el equipo que dirige Mario Gallego, disputará el partido por el tercer puesto ante Gimnasia de La Plata.

Las Matadoras accedieron a la Semifinal

Las Matadoras accedieron a la Semifinal

San Lorenzo de Almagro venció a Echagüe de Paraná por 3-1 en La Plata y pasó a la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego, disputará dicha instancia mañana desde las 18, ante el Club Atlético Villa Dora en el estadio Gorki Grana de Morón.

Van por más

Van por más

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Banco Provincia por la Copa Metropolitana y mañana en La Plata, jugará los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley Femenino.

Las Matadoras esperan por Echagüe

Las Matadoras esperan por Echagüe

San Lorenzo de Almagro jugará el próximo martes por los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Voley Femenino. El equipo que dirige Mario Gallego trabaja pensando en clasificarse a las Semifinales.

San Lorenzo se metió entre los ocho mejores

San Lorenzo se metió entre los ocho mejores

A pesar de la derrota frente a Villa Dora de Santa Fe, las Matadoras lograron el objetivo de clasificarse a los playoffs de la Liga Nacional de Voley. Ahora enfrentarán a Echagüe de Paraná.

No pudo ser

No pudo ser

Las Matadoras no pudieron ante Universidad Jáchal de San Juan, que se impuso en el San Martín por 3 a 1. Hoy a las 19:45 San Lorenzo de Almagro cerrará el cuadrangular ante Villa Dora de Santa Fe, que llega puntero.

Triunfo demoledor

Triunfo demoledor

Las Matadoras empezaron con todo el cuadrangular clasificatorio de la Liga Nacional. Vencieron a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el salón San Martín. Hoy, a las 19:45, también de local, enfrentarán a Universidad Jachal de San Juan.

Fin de semana ganador

Fin de semana ganador

Las Matadoras triunfaron en sus dos partidos por la Liga Nacional. El sábado vencieron a San Martín de Formosa y el domingo a Sociedad Española de Jujuy.