Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

En busca del ascenso a División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la rueda campeonato, que otorga tres ascensos a la máxima categoría. Los dirigidos por Pablo Pereyra enfrentarán a Universidad de Buenos Aires el miércoles desde las 21:30 en el Salón San Martín.

VOLEY MASCULINO

"El objetivo es ascender a División de Honor"

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se clasificó para disputar uno de los tres ascensos a la máxima categoría de la Federación Metropolitana. El entrenador del primer equipo, Pablo Pereyra explicó cómo se encuentran sus dirigidos y cuáles son las metas planteadas con el plantel.

VOLEY MASCULINO

Defendieron su invicto

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a VIAVE, por la tercera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana y continúa sin perder en lo que va del certamen. Las dirigidas por Mario Gallego se impusieron ante su rival de Avellaneda con parciales de 25-23, 17-25, 25-18 y 25-18.

VOLEY MASCULINO

Matadora de Selección

Elina Rodríguez, jugadora de la División de Honor de San Lorenzo de Almagro, se encuentra representando al Seleccionado Argentino de Vóley Femenino en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto desde el 10 de julio. El conjunto dirigido por Guillermo Orduna debutará en el certamen desde las 16:35 ante Cuba.

VOLEY MASCULINO

Continúan sumando victorias

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó por 3-0 a Velez Sarsfield, en el marco de la segunda fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana de Vóley. El conjunto que dirige Mario Gallego, se impuso con parciales de 25-20, 25-12 y 25-19.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras arrancaron con todo

San Lorenzo de Almagro venció a Club Italiano por 3-0 y comenzó el Torneo de la Federación Metropolitana con gran entusiasmo.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras se consagraron campeonas

San Lorenzo de Almagro se quedó con el Torneo Metropolitano Chulo Olmos, tras vencer a Boca Juniors por 3-1, con parciales de 25-18, 21-25, 25-17 y 25-12. “Hoy la alegría se va para Boedo”, afirmó su entrenador Mario Gallego.

VOLEY MASCULINO

A un paso del título

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la Semifinal del Torneo Metropolitano "Chulo Olmos" y clasificó a la instancia final. Las Matadoras se medirán ante Boca Juniors mañana desde las 20 en Casa Amarilla, con la intención de quedarse con el certamen.