Deportes

VOLEY MASCULINO

Con el objetivo de mantenerse arriba

Con el objetivo de mantenerse arriba

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tiene por delante un nuevo fin de semana de competencia en la Liga Argentina, tras haber cumplido con la fecha libre. El equipo comandado por Mario Gallego viajará a tierras entrerrianas a visitar a Echagüe y San José.

"Queremos ganar la Liga Argentina"

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro viene pisando fuerte en la competencia nacional, por lo que una de sus flamantes refuerzos, Azul Benítez, expresó que la meta que se plantearon es alzarse con el máximo galardón.

Continúa con puntaje ideal

Continúa con puntaje ideal

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro debutó en el Salón San Martín por la Liga Argentina con dos triunfos, tras superar a San José de Entre Rios 3-1 y a Echagüe de Paraná 3-2. De esta forma, el conjunto comandado por Mario Gallego marcha invicto y puntero en su zona.

Alentá al vóley en su debut como local

Alentá al vóley en su debut como local

Luego de comenzar a disputar la Liga Argentina con el pie derecho, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará sumar dos nuevas victorias en la competencia nacional, cuando este fin de semana reciba a San José y a Echagüe, en el Salón San Martín.

Estreno prometedor

Estreno prometedor

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro hizo su debut en la Liga Argentina con dos triunfos, tras vencer a San Jorge y a Club Rosario por 3-0. Ahora, el equipo comandado por Mario Gallego continuará con la competencia nacional el próximo fin de semana, de local en el Salón San Martín.

Comienza la Liga Argentina

Comienza la Liga Argentina

El próximo fin de semana, el primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro iniciará su participación en el campeonato nacional. Dicha competencia arrancará el sábado 13, cuando visite a San Jorge de Santa Fe y un día más tarde enfrente a Club Rosario.

"Quiero posicionar a San Lorenzo en lo más alto"

El flamante refuerzo del primer equipo de voley femenino de San Lorenzo de Almagro para la Liga Argentina, Micaela Tassara, hizo referencia a las sensaciones vividas tras arribar a la Institución. Además, la ex jugadora de Estudiantes de La Plata aseguró que buscará dar todo, junto al plantel, para posicionar al club en lo más alto.

"Es un lujo jugar en San Lorenzo"

La ex jugadora de la Selección Argentina de Voley, Sabrina Seguí, es uno de los flamantes refuerzos de que tiene San Lorenzo de Almagro para la Liga Argentina, que comenzará a disputar a mediados de febrero.

Ensayos de pretemporada

Ensayos de pretemporada

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se midió ante Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y River Plate a lo largo del fin de semana, para continuar con su preparación de cara a la Liga Argentina que comenzará a disputarse el 13 de febrero.

Se presentó el equipo

Se presentó el equipo

Este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano se llevó a cabo la presentación oficial de la plantilla de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que disputará la Liga Argentina desde el 13 de febrero. Las conducidas por Mario Gallego buscarán seguir cosechando títulos a lo largo del año.

Fixture definido para Las Matadoras

Fixture definido para Las Matadoras

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara a la Liga Argentina, que comenzará a disputar desde el 13 de febrero cuando enfrente a San Jorge en condición de visitante.

Arribaron los refuerzos

Arribaron los refuerzos

El primer equipo de voley femenino de San Lorenzo de Almagro sumó seis incorporaciones para la temporada 2016. De esta manera, Las Matadoras se preparan con todo para la Liga Argentina, que comenzará a disputarse desde el 12 de febrero.