Descargar app Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

Nuevos logros para la Institución

Luego de conseguir el ansiado ascenso a la primera división dos fechas antes que termine el torneo, las categorías formativas de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se quedaron con el campeonato de la segunda categoría. Además, los equipos Sub-14, Sub-18 y Sub-21 se consagraron campeones en sus respectivas competencias.

VOLEY MASCULINO

Sentenció la serie y va por la consagración

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante y se clasificó a la final del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, donde deberá enfrentar a Boca Juniors en día y horario a confirmar por la pantalla de DxTV.

VOLEY MASCULINO

Debutó en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo superar a Italiano en su estreno en los Octavos de Final de la Copa Metropolitana de División de Honor. De todos modos, la competencia continuará para los dirigidos por Pablo Pereira, ya que a fin de mes estarán disputando la clasificación a la Liga Argentina A2.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras van por el pase a la final

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido de ida por las Semifinales del Torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. El conjunto comandado por Mario Gallego buscará liquidar la serie el miércoles 11 de noviembre desde las 20 cuando visite al equipo platense.

VOLEY MASCULINO

Las inferiores lograron el tan ansiado ascenso

Las categorías formativas del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro consiguieron dar el salto de categoría, luego de ganar la tira completa ante Lanús. De esta manera, los equipos que representan a la Institución consiguieron por primera vez en su historia acceder a la primera división, para posicionar al club en el más alto nivel metropolitano.

VOLEY MASCULINO

Torció la serie y clasificó a Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y se quedó con el pase a la siguiente fase del campeonato de División de Honor, que se disputará el sábado 7 de noviembre en horario a confirmar, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

VOLEY MASCULINO

Pelea por ingresar a la Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro igualó la serie de Cuartos de Final ante Estudiantes de La Plata, tras ganarle por 3-1 en condición de visitante. Así, Las Matadoras llevaron la definición a un tercer encuentro, donde buscarán quedarse con el triunfo para acceder a la siguiente fase.

VOLEY MASCULINO

El campeón se despidió con un triunfo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Defensores de Banfield en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y cerró el año de la mejor manera, luego de haber conseguido el ascenso a División de Honor, consagrándose campeón de Primera División.