Descargar app Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

Las protagonistas del campeonato‏

Luego de haber obtenido el anhelado título de División de Honor, las jugadoras del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Erika Mercado, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez, hablaron sobre la excelente temporada e hicieron referencia a las sensaciones vividas.

VOLEY MASCULINO

Matadoras Tetracampeonas

Luego de obtener el tan anhelado título de División de Honor, la capitana y el entrenador del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione y Mario Gallego, expresaron sus sensaciones y analizaron el gran año que tuvo el plantel.

VOLEY MASCULINO

Orgullo azulgrana

Por primera vez en su historia, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se consagró campeón del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras vencer 3-0 a Boca Juniors en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva y así liquidar la serie 2-0 a su favor.

VOLEY MASCULINO

Lucharán por la consagración

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará liquidar la serie ante Boca Juniors desde las 19:30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para consagrarse campeón del torneo de División de Honor, por primera vez en su historia. El encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de DxTV.

VOLEY MASCULINO

Por la clasificación a Liga Argentina A2

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro buscará un lugar en Liga Argentina A2, certamen que comienza a disputarse a mediados de enero 2016. Los dirigidos por Pablo Pereira jugarán dos encuentros en la provincia de San Juan, buscando ingresar al campeonato nacional.

VOLEY MASCULINO

Lo dio vuelta y quedó a un paso del título

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Boca Juniors en un apasionante encuentro en condición de visitante y se quedó con la primera final del campeonato de División de Honor. El lunes 30 de noviembre, Las Matadoras buscarán consagrarse campeonas ante su gente.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras quieren hacer historia

El primer equipo vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors el jueves 26 de noviembre desde las 21, buscando consagrarse campeón, por primera vez en su historia del torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Los encuentros definitorios, serán transmitidos en vivo por la pantalla de DXTV.

VOLEY MASCULINO

Campeonas juveniles

Las categorías formativas del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro finalizaron el torneo primera división con dos triunfos y tres derrotas ante Club Ciudad de Buenos Aires. La nota sobresaliente la dieron las Sub-21 que se consagraron campeonas tras superar con jerarquía al combinado de Núñez.