Descargar app Sede 2.0

Liga Argentina

Debut triunfal

En el Salón San Martín, Las Matadoras derrotaron a Vélez por 3-1 y arrancaron a paso firme el certamen nacional. El próximo sábado recibirán a Villa Dora.

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo busca pelear bien arriba en la Liga Argentina Femenina y en su estreno comenzó con una victoria frente al conjunto de Liniers. El comienzo del juego fue favorable para el Ciclón, que sacó una buena ventaja en el marcador con Michel Tossi en el bloqueo y Eliana Pérez en ataque. De todos modos, la visita no se quedó atrás y logró igualar el marcador. Pero, ya sobre la recta final, Las Matadoras sacaron a relucir su poderío ofensivo y se adueñaron del primer chico por 25-23.

En el segundo capítulo, las Cuervas estuvieron imprecisas y no pudieron mantenerse firmes ni en defensa ni en ataque. Vélez aprovechó las ventajas y así se quedó con el asalto por 25-21. 

Ya en el tercer y cuarto capítulo, San Lorenzo rotó el equipo e ingresaron Azul Benítez y Daiana López. Con los cambios en cancha, Las Matadoras potenciaron su juego colectivo y neutralizaron a su contrincante. De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego se alejaron en el tablero en ambos sets y se los adueñaron por 25-15 y 25-19, respectivamente.

Así, el Ciclón se adueñó del encuentro por 3-1 y el próximo sábado recibirá a Villa Dora. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡Sigue de racha!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA ,2 (POSTERGADO)

¡El clásico se fue para Boedo!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Bien arriba

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA ,10

¡De Boedo a la cima!

Sponsorvoleyfemenino
Aretha