Sede 2.0

Amistosos Internacionales

Otra cita top para Las Matadoras

Por primera vez en su historia, el equipo femenino de vóley finalizó en la cima de la etapa clasificatoria del torneo de División de Honor y, en ese camino, jugará dos amistosos internacionales en el Polideportivo Boedo, con Midwestern State University (Estados Unidos).

Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue dando grandes saltos en el vóley femenino; primero accedió a la siguiente ronda del certamen Metropolitano como único puntero, donde defenderá el Bicampeonato (2015-2016). Y ahora se confirmó que el próximo miércoles arrancará a jugar un par de encuentros amistosos contra una universidad norteamericana. Además, a fines de septiembre estará realizando una gira muy importante por España.

Cabe señalar que es la primera vez que Midwestern State University (una prestigiosa institución formativa de aquel país) sale de Estados Unidos para disputar diversos partidos. De esta forma, las norteamericanas se estarán enfrentando con el Ciclón el miércoles 16 y viernes 18 de agosto en el Polideportivo Boedo, desde las 20.30. 

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
PRETEMPORADA

Vuelta al trabajo

VOLEY FEMENINO
SIEMPRE PROTAGONISTAS

#Balance2017: Otro año para la historia

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

VOLEY FEMENINO
FINALES - JUEGO 1

¡Hay revancha!

Sponsorvoleyfemenino
Aretha