Descargar app Sede 2.0

Matadoras nacionales

Las jugadoras del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, Antonela Fortuna y Carla Castiglione, representarán a la Selección Argentina en la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana.

Antonela Fortuna y Carla Castiglione disputarán la Copa Panamericana de Santo Domingo
Voley Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El seleccionado femenino de vóley de mayores dirigido por Guillermo Orduna disputará la Copa Panamericana de Santo Domingo, República Dominicana. El representativo nacional debutará en el certamen el próximo sábado 2 de julio, cuando se mida ante Costa Rica. Luego se cruzará con Perú, Trinidad y Tobago, Cuba y Estados Unidos.

Las jugadoras que integran el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, Antonela Fortuna y Carla Castiglione, integran la lista final que viajará a tierras dominicanas a representar al país. La capitana de Las Matadoras, Castiglione, comentó sus sensaciones sobre la experiencia que le toca vivir y se mostró muy contenta por la convocatoria.

“Me siento muy feliz con lo que me toca vivir. Ser parte de un grupo de veinte jugadoras que representa a la selección da mucha satisfacción y también es mucha responsabilidad. Mis expectativas son las mejores, realmente quisiera viajar a los Juegos Olímpicos sé que es difícil porque compito el puesto con dos grandes jugadoras. Igual me esfuerzo día a día para llegar en las mejores condiciones por si el técnico decide llevarme”.

Por último, la ganadora de la Cruz de Hierro 2015, antes de despedirse, se refirió a la semifinal que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro por la Copa “Chulo” Olmo: “Les quiero desear lo mejor a mis compañeras y claramente desde la distancia voy a estar alentándolas, para que lleguemos a otra final de un campeonato”. 

La lista definitiva de jugadoras que representarán a la Argentina en la Copa Panamericana de voley femenino de Santo Domingo, esta compuesta por: Yael Castiglione, Clarisa Sagardía, Lucía Fresco, Carla Castiglione, Emilce Sosa, Florencia Busquets, Julieta Lazcano, Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Tanya Acosta, Morena Martínez Franchi, Sol Piccolo, Tatiana Rizzo y Antonela Fortuna.  

Más noticias en Voley Femenino

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡Sigue de racha!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA ,2 (POSTERGADO)

¡El clásico se fue para Boedo!

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 11

Bien arriba

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA ,10

¡De Boedo a la cima!

Sponsorvoleyfemenino
Aretha