¡Palo bonito!

La triple corona

El equipo de bowling de San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Clausura de la máxima categoría de Palo Chico y alcanzó el tricampeonato. ¡Salud, muchachos!

La triple corona
A veces los logros son así. Empujones que te llevan a alcanzar la gloria, que te motivan a ir por más. Son sueños que se vuelven tangibles, y metas que ves más cortas. En el equipo de bowling de San Lorenzo pasa algo así: después de alcanzar el primer título en la historia del club, el tridente compuesto por Federico Ramírez, Cristian Lafico Guzo y Abel Pedro alzó dos títulos seguidos: el Apertura del 2018 y, ahora, dio la vuelta olímpica en el Clausura.
 
El Ciclón volvió arrasar de punta a punta durante el campeonato: ganó ocho partidos de los diez disputados y se adjudicó la fecha centralizada, que es todos contra todos y se lleva el triunfo el que más puntos obtenga. Así, logró un total de 221 puntos quedando a 26 unidades de su escolta, 12 de octubre.
 
Sin lugar a duda, el bowling es otro deporte que crece en San Lorenzo. Otra disciplina que llena sus vitrinas de logros y tatúa las páginas azulgranas con una sonrisa.
 
¡Salud, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.