¡Arrancó el futsal inclusivo!

Comenzó una nueva temporada de esta disciplina que nos llena de orgullo y alegría. ¡Vamos por más!

¡Arrancó el futsal inclusivo!

Las sonrisas sobraban. También las ganas de jugar, competir, entrenarse... La mejor atmósfera, sin dudas, para este arranque de la temporada 2024 del futsal inclusivo. Porque para San Lorenzo, esa palabra ("inclusión") tiene un valor incalculable. Está en su ADN. Y nos llena de orgullo que nunca pierda vigencia.

Cuervos y Cuervas de todas edades ya se acercaron en 2023 a esta disciplina, y quedaron encantados. Ya se sumaron nuevos rostros y seguramente habrá muchos más. Con la presencia de los directivos Andrés Terzano (vicepresidente) y Mateo Sagardoy (subintendente), se les dio la bienvenida, en el Polideportivo Alloni. "San Lorenzo es esto: amistad, familia, deporte... Nos llena de felicidad dar comienzo a esta disciplina", coincidieron. Y tras la entrada en calor, siguieron los ejercicios físicos, remates al arco y se jugó el primer partido del año. 

Y luego, el broche de oro: todos/as se cruzaron al Roberto Pando, donde esperaban los jugadores de la Primera, con el capitán Damian Stazzone a la cabeza. Hubo abrazos, fotos, un charla muy amena y, por supuesto, un picadito para cerrar la tarde. Inmejorable.

Aquellos/as que deseen sumarse, pueden escribir a caslasocial@sanlorenzo.com.ar

 


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.