Nuevos podios

El equipo de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda jornada del torneo Masters y Pre Masters, que regula la Federación de Natación del Oeste. El resultado del día de competencia fue favorable para el representativo de la institución, que consiguió en total 32 galardones.

Nuevos podios
San Lorenzo de Almagro continúa cosechando medallas en el campeonato de natación

El equipo de natación que representa a San Lorenzo de Almagro continúa protagonizando cada uno de los certámenes que disputa. Tal es así que en la segunda fecha del campeonato Masters y Pre Masters, tuvo grandes resultados. La fecha se llevó a cabo en el natatorio de 25 metros del Club Huracán de San Justo.

A lo largo de la competencia, el combinado comandado por Nicolás Sartoris y Maximiliano Arce cosechó dieciséis medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce. A su vez, en lo que va del año el representativo de la Institución acumula un total de 166 podios y cuatro récords argentinos.

En total fueron veintidós los nadadores que representaron a San Lorenzo de Almagro: Carolina Anaya, Leonardo Bava, Luis Belli, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Juan Manuel Fontana, Mario Gónzalez, Karina Hochamn, Marcos Linares, Myriam López, Fernando López, Christian Mayone, Marcelo Mastromarino, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Liliana Toledo, Santiago Torres, Laura Vasellati, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

De esta manera, el equipo de natación continúa posicionando a la institución en lo más alto en cada uno de los torneos nacionales como internacionales que disputan. Por lo que, los deportistas día a día continúan superándose, ya que apuestan al crecimiento de la disciplina. 


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.